11 feb 2008

Ojos negros

Caminando por la noche del boliche, perdido como siempre de mis amigos, me dirigía donde los había visto por ultima vez, y fue ahí donde yo la vi.

Sentada en uno de los sillones blancos sin respaldo, que están en el fondo del lugar, esos que simulan ser reservados, cuando en realidad le dan toda la luz y todo el mundo pasa, imposible de ser un lugar intimo. La vi con la cara triste, y con la mirada perdida hacia la mesita que tenia frente a sus pies. La mire nuevamente para ver si estaba con alguien más que yo no había visto, pero no. Tenía encima su cartera, y seguía mirando la mesita con la mirada y los pensamientos perdidos.

Delgada, morocha, chiquita, una carita angelical, era una de esas chicas en lo cual no se destacan por su cuerpo, ni por como se visten, era de esas que te atrapan por la mirada, sus profundos ojos negros decían de que algo le sucedía.

Fue cuando me pare y comencé a mirarla mas detenidamente, y de repente ella alzó la vista y note su melancolía en sus ojos, me imaginaba caminando hacia ella para hablar y ver si podía ayudarla y a su vez siendo rechazado como muchas veces me ha pasado cuando veía alguna mirada parecida, pero esta vez decidí cambiar de estrategia, volví a mirarle a los ojos y saque mi mejor sonrisa complaciente, hice una mueca y simule tropezar con algo en el piso, busque sus ojos para mostrarle una mirarda de culpa, y algo distinto a siempre había pasado, esa cara triste y ojos perdidos desaparecieron tras una hermosa sonrisa. Mi estrategia había servido, me hacer que a ella y comenzamos a hablar…

1 comentario:

historias de un escorpiano dijo...

Blogger Ana Ortiz dijo...

Me atrapó el relato, quisiera saber cuál era su tristeza.

23 de enero de 2008 07:16
Blogger Migoz dijo...

entre solo para decirte que yo voté por "un abrazo"
saludos!!

23 de enero de 2008 09:38
Blogger Pandora & Zeuz dijo...

Hola....estamos en busca de amigos en el ciberespacio....esperamos seguir contactandonos con vos....nos gusto mucho lo que hemos leido..saludos...

24 de enero de 2008 15:00
Blogger Clarita dijo...

Me encanto la historia... quiero saber mas... que paso? La estrategia es clasica,las muejres nos damos cuenta, pero excelente, excelente como lo es este post. Saludos! clara.

24 de enero de 2008 16:15
Blogger ADN dijo...

Che, yamil, vos nunca cortas las historias en la mejor parte....

26 de enero de 2008 00:34
Blogger el_iluso_careta dijo...

che 1era. vez que te leo....sorpresa mas que agradable...
era más que una cara bonita....jajajaj

26 de enero de 2008 19:27
Blogger Avanti Morocha dijo...

como me hubiese gustado que me hubiera pasado a mi

un beso

31 de enero de 2008 13:36
Blogger Leslie C. dijo...

Me encanta lo que haces con ese tipo de situaciones. Tu poder para convertirlas en hermosos relatos es bellisimo.
Te dejo saludos!
Espero que todo marche bien.
Mua

1 de febrero de 2008 08:38