25 feb 2008

De mensajes

(Tengo que aclarar que esta historia se zafa del resto de las sutilezas escritas, si quieren criticar esta todo bien sino también… igual como digo siempre, de las críticas uno aprende)

Tengo muchas historias para escribir, pero últimamente vengo muy corto de tiempo, esta es reciente del fin de semana pasado, salimos con los chicos a un boliche de zona Sur de cacería, la noche muy bien no empezaba porque al preguntar en la puerta si podía pasar en capri, el muchacho de seguridad dice “no chicos en bermudas o capri no pueden pasar”, vendito fue uno de mis amigos que le dio una palmada en la nuca, si, si no para pegarle sino para saludar a un ex compañero de trabajo, en fin nos hicimos amigos del de seguridad, entramos sin cola y la pasamos joya.

Fuimos al ultimo piso que tiene una terraza al aire libre, y no había mucha gente empezamos a consumir, y “D” al rato nos dice las dos chicas que están sentadas atrás los están re fichando, con “L” las miramos y dijimos es muy temprano, sabiendo que todavía no habíamos ido a recorrer el boliche, pero la estrella que tenia tatuada en su hombro no se borraría fácilmente de mi cabeza.

Pasada la noche luego de muchas vueltas, y ya sin nadie en el local me las cruzo mientras daba una vuelta por la planta baja, me pongo a hablar, llamo a “L” para que me haga compañía ya que la amiga lo solicito, nos separamos de ellos dos con “S” y nos pusimos hablar y no falto mas para empezar a besarnos. Nos sacamos los teléfonos y quedamos en hablarnos.

Al otro día desde el trabajo me conecto y le mando un mensaje para que me pase su mail, desde las 5 de la tarde hasta la 6 más o menos hablamos de la vida, y empezamos a ahogarnos un poco más en lo sexual.

Para las ocho de la noche ya hablábamos de cómo nos gustaba de fantasías, de lo que hacíamos y no hacíamos, por suerte nos parecíamos demasiado ya que los dos somos muy calentones por así decirlo, habremos estado desde las 8 hasta las 2 de la mañana hablando sobre sexo, llego la hora de irme y le digo, “ahora cuando subo al taxi te mando un mensaje, y crea una situación sino creo una yo y me gustaría que la sigas”.

(Vale aclarar que si alguien nunca lo hizo esto puede parecer re pajero, desubicado, o lo que quieran. Pero están en libertad de opinar leer o no, lo que continúa. Voy a transcribir una serie de situaciones sin cortar ni obviar palabra alguna de los mensajes. )

Los mensajes

Yo- ¿Pensaste en algo? Yo si, Agarrarte por atrás subirte el vestido por la cintura, apoyarte contra la pared, empezar a meterte los dedos mientras te apoyo, y te la refregó por la cola, mientras siento como te mojas… y se empieza a humedecer toda la tanga. ¿Como la seguís? ¿Que me harías? ¿Que te gustaría que pase?

“S”- Uh bueno creo que me voy a morir de una sobredosis. Me estas haciendo calentar mal! me vas corriendo la tanga y me vas apoyando la verga bien despacito. Y me agacho para chupártela toda.

Yo- Mmm si, te agarro de la cabeza y te la hago comer toda, te saco toda la ropa, y te tiro en la cama, me acuesto arriba tuyo y te empiezo a chupar los pechos, siento como se calientan. Bajo muy despacito hasta tu conchita y empiezo a chuparte el clítoris mientras te meto los dedos y la lengua, empiezo a sentir como te acabas, y ahí, te la meto bien dura por la argolla, y veo como gemís de placer… ¿Como seguís?

“S”- Mm dios, mientras me la vas poniendo toda yo te voy chupando el cuello y te voy tocando, te doy vuelta y me subo arriba tuyo e me la metes y me vas tocando las gomas.. y te digo mas “Y…..” mas…

Yo- Mmm como me gusta eso, sentir toda la verga toda mojada porque te acabaste, te doy vuelta, te agarro por atrás y te la meto por la conchita, mientras te agarro las gomas, antes de acabar la saco para que sigas de la mejor forma. ¿Como la terminas?

“S”- Mm. si, cuando me la sacas te la vuelvo a chupar toda t la acaricio con la lengua de arriba para abajo, te voy pajeando y te voy chupando la cabeza, hasta que me acabes toda en la boca…

Yo- Que hermoso remate, espero que nos veamos mañana, desde el segundo mensaje que estoy en la cama… muy calentito…

“S”- Yo desde el primero que estoy en la cama. También calentita!!! Como querer quiero, pero acordate que tengo que hacer unas cosas y no se a que hora vuelvo.

Esto sucedió este fin de semana, en la semana se me complica juntarme… así que queda solo esperar…

Es la primera que subo tan descriptiva sexualmente hablando, las circunstancias hacen que los diálogos sean groseros y no sutiles como venían las otras historias… ustedes comprenden.

21 comentarios:

PIER dijo...

Bueno bueno.. este post es caliente... por el amor de dios! que explicito todo...
un buen dialogo...
te dejo saludos..

pd. Las letras son muy pequeñas... a veces cuesta leer un poco...
Pero me ha gustado esta historia..

Anónimo dijo...

Bueno, un par de reflexiones que me dan cuelta como calesita por la cabeza:
1. las chicas de ahora son todas medio parecidas? digo, transa en el boliche, par de horas de chat, y luego sms ultra hots?

2. ¿cómo que no podés encontrarte con ella? El tiempo se hace, muchacho de poca fe! Por favor! Si no, voy a creer que mujeres eramos las de antes! No hacíamos todas estas cosas, pero conforme nuestra moda u onda de la época, si prometíamos encuentro... nos encontrábamos!
Un beso
Dolo

historias de un escorpiano dijo...

dolores, obvio que yo me hago tiempo siempre... es mas soy capaz de salir antes del trabajo, si no hay mucho laburo... pero bueno siempre hay tiempo...
gracias por pasar...

Pier: no te asustes... esta todo mas que bien amplié la letra así la ven todos... y gracias por pasar... si queres podes volver

Abeja dijo...

"... es mas soy capaz de salir antes del trabajo, si no hay mucho laburo... "
puaj... SI NO HAY MUCHO TRABAJO! hay... bueno como sea, sin comentarios jajajaja

Silvina dijo...

Jjajajaajajaja zarpado! Re bien que te atrevas a poner conversaciones que son bien íntimas, te felicito!

Sabés que los escorpianos son re calentones... posta.

Leslie C. dijo...

Me encantó!
Gracias por avisarme que habías creado una nueva entrada.
Cohincido con dolores. Las chicas de hoy en día son muy... "ligeras" o fanáticas sexuales.
El libertinaje abunda.
Te dejo saludos!
Mua

Pandora & Zeuz dijo...

Historias de un escorpiano.... Que historias!!!...
Aunque no coincidamos en métodos... me encantó tu post...sobre todo porque te re mandas.....odio a esos que se quedan pensando demasiado... que se quedan con las ganas..se muerden la lengua....pero nunca arremeten!!!por favor!!!!
No se si me sentiría cómoda en una situación así.....pero con un escorpiano solo un poquito menos.... voy a pensarlo..... mucha Pasión!!!..y eso es lo que más me gusta....
Saludos amigo!..y esperamos que nos avises cuando vuelvas a publicar!....
Pandora y Z

Anónimo dijo...

Después de eso "se te complica juntarte"?!

Porteñita Secreta dijo...

Las palabras calientes son como aros de fuego que nos atan la entrepierna.

Creo que voy a hacer un post sobre esto. Me inspiraste ;)

Si podés, pasate.

Un abrazo, escorpiano!... Lo saluda una porteñita leonina.

ADN dijo...

Hola!!!. Tipico histeriqueo...y la accion para cuando???
muy caliente el asunto, pero yo cuando digo eso quiero q vengas ya!! y no esperar hasta el otro finde...
No me va calentar si no voy a hacer nada.
Ojala se te de. Y puedan hacer todas esas cosas q dicen.

Celes dijo...

¿Como estás nene?
Veo que cachondo jeje

Opino como Adn... si esa charla les sirve y la hacen realidad cuando se vean, buenísimo... Sino, fue una pérdida de tiempo.
Y está bien, no sos el único que tiene esa ida y venida de msje, yo también, por eso te digo: concretalo que es mejor jaja

saludos!

Anónimo dijo...

Sos un pelotudo, padre. Si algo así te pasa, tenés que darle pa´l frente de una, que es esa huevada de andar diciendo que el fin de semana, que el trabajo, que esto que lo otro. Sos altísimo huevonazo. En esos casos hasta se falta al laburo, gil. Sos un pelotudo de aquellos.

Unknown dijo...

jajajaja y siiii vergatiesa tiene razon... por eso es un anonimo...

sos un huevonazo!!! hinchados te habran quedado despues de esa conversacion!!!

pero bueno... todos tienen sus motivos... conozco las de ese tipo... muchas son calienta hijas... espero que se te de... a la corta o a la larga... la pendeja parece fogoza...

Unknown dijo...

igual no me parece que bardiemos...

hay otras formas de decir las cosas...

perdon de mi parrte escorpiano huevonazo...

Anónimo dijo...

Y bueno, es al pedo. Si "vergatiesa" hubiera puesto su verdadero nick o nombre...casi que daría para considerar de qué modo le contestás.
La cobardía apesta y lamentablemente, abunda.
Ah, la envidia tambien.
Empezá a lidiar con eso, bombonazo.
Besos!!

Laura Anabel López dijo...

Podrías cuando vivas lo que se plantea en los mensajes, armar una historia, algo literario sobre eso, que la pasión sea una musa creadora....

Saludos!!!!!!!!!!!!

Princesa dijo...

Ufs....como pone el solo leerlo, no me imagino a vos escribiendolo, o recordando cada cosa...

Zarpado de bueno, me encantó!


Abrazos!

Pandora & Zeuz dijo...

Es verdad....si así pone leerlo..como pondrá escribirlo... y con todo el sentimiento!!!.... No se si tengo agallas para estar en tus zapatos amigo!
Saludos.
PyZ

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhhh!!! me supera che!!!
No, lo mio es ir a los bifes. Aunque sí vale (y lo he usado) cierto precalentamiento, pero como un medio. No como el fin en si mismo.
Espero que pronto contés qué pasó (no los detalles del encuentro si ocurre, ojo! acordate que los caballeros no tienen memoria) si al final concretaron o no.
Besos!!

KLAU dijo...

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY???????????????
VAMOS DALE UN POCO DE PELOTA A TU ESPACIO A VER SI ACABAMOS CON ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
JE
COMO VA EL RESFRIIIIITO????

ESPERO QUE ESTES MEJOR
TE DEJO BESOS TERMALES
JE BIS

KLAU

BLOGquejaTe dijo...

pero esta muy bien la fantasia, chicos, calma con esos mensajitos tienen para tocarse toda la semana, cunado uno ya sabe que va a coger esta bueno esperar un poquito mas, se acuerdan de la propaganda de paso de los toros... o yo soy muy viejito? un tipo estaba muerto de sed y antes de tomarse la paso de los toros pedia muchas papas fritas... eso digo esta bueno retrasar lo que se sabe que va a pasar...